KIN-SHAM – El corazón de la meditación

Módulo 2

“Transformar las emociones en energía y consciencia con la meditación”

¿De qué se trata?

Cuando hablamos de felicidad y relaciones solemos pensar en la pareja, los amigos, la familia, y en el bienestar que nos proporciona el mundo que nos rodea. Pero en el sendero del autoconocimiento, la primera relación que necesitamos aliviar es con nosotros mismos y nuestras propias emociones.

La meditación nos permite aproximarnos desde una nueva consciencia y apertura hacia este campo minado y desconocido de las emociones, encontrando nuevas formas creativas de manejar sus energías.
Por medio de la meditación aprendemos a purificar el río emocional y a navegar en el Océano interno. La meditación nos conecta a la fuente de plenitud, permitiéndonos comprender que más allá de las olas de las emociones permanece el océano de la consciencia y del amor ilimitado.

¿Qué vas a aprender?

Desarrollar tu consciencia emocional

Conocer la dinámica de las diferentes emociones y cómo transformarlas en energía para la meditación

Obtener herramientas de meditación para cortar con la cadena de patrones emocionales reactivos que nos generan sufrimiento

Encontrar nuevas formas de relacionarnos con las situaciones difíciles, desde el espacio de apertura y receptividad que entrega la meditación

Cultivar el amor, la bondad y la compasión

¿Para qué te va a servir?

Aumentar tu autoconocimiento y conexión con tus propias emociones

Aprender a encaminar las emociones de manera creativa

Profundizar y armonizar tus relaciones

Experimentar plenitud y paz interior

Vibrar en un nivel más elevado de amor, apertura y regocijo